jueves, 3 de marzo de 2011

Bienvenido al mundo

Abre los ojos. Este será tu hogar durante un tiempo impreciso.
¿Como contarte lo que es la vida? Lo cierto es que te sorprende a menudo. Experimentarás diferentes sensaciones dependiendo del escenario y la compañía. Aprenderás lo que te enseñen, explotarás las cualidades que te otorguen, y encontrarás siempre a quién te admire. Amarás de distintas maneras, y creeras ser el tipo más afortunado del planeta que habitas cuando alguien te susurre al oído "te quiero". Disfruta sobre todo. Déjate el alma, y sueña en vivo.
No desesperes si al despertar no encuentras lo que añorabas, tarde o temprano es probable que aparezca.
Sufrirás, y poco a poco mirarás de frente al porvenir, con sentimientos cruzados, y nada será suficientemente importante como para preocuparte.
Vive, ayuda, y haz que tu suelo sea paz. Sé la envidia de los demás. Camina con la cabeza bien alta y no te arrepientas. No guardes la duda, no dejes lugar al quizás. Preséntate como uno, no vaciles. Siente la libertad, eres el dueño del mundo, el director de tu película que acaba de empezar.
A pesar de todo, te aseguro que vale la pena.
Te espero. Bienvenido al mundo.

2 comentarios:

  1. Miguel... me has emocionado! Qué bonito! sabes? LO enmarcaré y estará en su cuarto!!! Tienes que escribirlo a mano, es un papel bonito vale? Te quiero MUA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar