sábado, 28 de enero de 2012

Hace un año // Amor odio

http://www.youtube.com/watch?v=N1QwXR5yAdA


Huele a niebla y aire frío. La fuente del parque tiene velas gigantes que empujan el agua hacia arriba. No encuentro la canción que me acompañe, tal vez no esté escrita.
Sobra ruído, luces y humo en esta ciudad que te engaña haciéndote creer imposible sentirse solo. Imagino la Ciudad de la Alegría y transporto su gente a mi espacio. Niños que hacen percusiones con palos de cucharas de madera y ancianos mutilados con media sonrisa, la que a mi debería sobrarme. Cantan a la esperanza aunque suene desolador, y tú aún no doblas ninguna esquina.
La copa de un árbol me esconde y espero que te asomes. Sé que no es el mejor lugar, tú sabes que éste no es el momento, y entre tanto el mundo gira. Si pudiera pedir, por favor vuelve andando, tendrás más tiempo para el amor y sus circunstancias. Existe un camino precioso que bordea la colina, allí podréis tumbaros y deciros. Pero es tarde y te vuelves recuerdos y luna menguante. Aquella noche no fue tan fría, y justo entre tu risa y las farolas desapareciste. Ismael dice que lo peor del amor cuando se acaba es que se acaba.
Escribo intranquilo, cambia mi escenario y te haré un verso. Nadie me espera, ¿qué haces mañana?, ¿terminó tu purgatorio?, ¿existe el tiempo?, ¿te marchitas de nuevo?. Puedo verte entre las ramas, no dependo de ti, no dependo del viento.
Tus fotos dlotan sobre el agua, oxidadas pero llenas de luz. "No me cansaré de pensar que estás a mi lado pero no como una sombra".


No hay comentarios:

Publicar un comentario