lunes, 27 de febrero de 2012

Diecisiete - Fabián

Mi novia trabaja en un bar, y tiene carita siesta. Y cuando hago el amor con ella tan solo puedo pensar en aquella lluvia de estrellas que vi cuando tenía 17. Cuando me vengas a buscar al corredor de la muerte, y me acaricies como si fuera un perro en tu portal, habré tenido suerte. ¿Que cancion me salvará mañana de salir hasta querer que se termine el día... y despertar en una cama vacía? Tengo el corazón de metal y la mirada valiente... si me prometes que con el tiempo nada va a cambiar...me quedaré a conocerte. Y todo lo que venga detrás será una batalla pendiente, y los latidos de nuestras vidas aprenderán a sonar cada vez un poco más fuerte. ¿Que canción me salvará mañana de salir hasta querer que se termine el día... y despertar en una cama vacía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario