domingo, 6 de marzo de 2011

Flor de bulevar - Carlos Chaouen

Hay a mi alrededor sólo tejados
y un buitre que se ríe con tu risa,
un resto de hachís en la repisa
y un grito desde el mar, de mar helado...
Me duelo en este vuelo de suicidas,
me absuelvo del diluvio en tu abrazo,
no hay mejor paredón que el de tus labios,
para poder vivir, morir en vida...

Y en la calle sacan brillo a las pistolas,
y la flor de bulevar tan descontenta,
que a los ángeles caídos le dan alas
y redoblan las campanas en tu ausencia...
Y me asomo a cada rato a la ventana
esta noche que es un año en el infierno,
a ver dónde resucitamos al alba,
ojalá que sea lejos de este desierto...

Hay a mi alrededor sólo bocados,
macetas de oquedad en las ojeras,
banderas negras en la carretera
y un grito desde el bar, de bar salado...
No hay mejor religión que tus pecados,
habrá que dar la vuelta a las retinas,
me tiro de tu espalda hacia la vida,
tengo los dedos de tu amor mojados

Puedo hacerte una casita en mis costillas
por si acaso cae la lluvia a nuestro paso,
que ya tiene el corazón bastantes charcos,
por salvarte haré atentados suicidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario