domingo, 22 de enero de 2012

Inspiration

Hoy no me apetece darle un vuelco a las cosas, retomar un camino mejor ni fijarme en llorar. El primer pitillo de domingo es una explosión de intenciones siniestras, y mientras, alguien nos observa y suspira asqueado. Hoy me apetece decirle a la chica del viejo Rover rojo que la quiero, aunque mañana pueda ser distinto. Hoy inventaré una canción y escribiré mis mejores poemas, la inspiración está en el aire y solo tengo que estirar los brazos. Hoy captaré un gran concepto creativo para la campaña de mañana y ganaremos la partida. Hoy Damien Rice inspira optimismo y mis dedos fluyen en el teclado. Hoy devoro el mundo desde el sofá de cuero de mi casa, en calzoncillos y una camiseta con manchas de tomate. Hoy me asomo a la ventana y me río de la gente y sus manías, y me leo y vomito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario