sábado, 22 de marzo de 2014

Frágiles

Y un día, puede que un suspiro, un paso mal medido, o un intento de ser libre, te arranque la vida, y nada será tan seguro como entonces, cuando amanecías con el brillo del sol atacando tus legañas, y, a través del cristal, sentías su calor en la frente.

De amores imposibles llenamos el tiempo,
buscando irrumpir en corazones ajenos;
fracasé más que amé, y aún así encuentro luz,
y hay acordes que mueven mis hilos,
marioneta sin colores al compás de otro viento.

De canciones y salidas del camino correcto,
"debe haber otro sitio", y aún lo busco,
"debo ser más compacto", aún me construyo,
se quemó otro minuto en la cama,
ya quedan lejos mis buenos tiempos.








1 comentario:

  1. La vida te está esperando! Y tus buenos tiempos vendrán una y otra vez! Arriba y abajo, caer y levantarse! Y yo contiogo si me dejas! Te quiero. María

    ResponderEliminar