viernes, 10 de febrero de 2012

Tal vez te acuerdes de mi

Tal vez te acuerdes de mi cuando nadie suba hasta tu casa los domingos, por sorpresa, con abrazos que me robas si me descuido o me clavas la mirada, o cuando vuelvas a odiarme por quererte y se despeje el cielo y no haya nada. Y cuando escuches las canciones que nos alumbraron te acordarás de mi, encendiendo velas y apagando luces o preparando la cena o fumando en tu terraza.
Tal vez te acuerdas de mi cuando pases por mi calle, o por los lugares que escondieron los reflejos de los dos. Tal vez cuando nadie ocupe tu vera sentada en una terraza con vistas al mar, ni se escapen a buscarte por un beso, ni te cuenten historias inventadas. Y cuando llores a escondidas porque no te abrazan, y cuando solamente quieras que te quiera él, y cuando sientas celos del aire que roza su garganta, vas a acordarte de mi.
Tal vez te acuerdes de mi con el paso de los años, removiendo los cajones con papeles, y te sorprenda mi letra de niño. O desafiando el oleaje, y compadezca a la persona que entristezca tu perfil. Tal vez te acuerdes de mi cuando busques piso a medias y colchón. Y yo quizá, me olvide de ti, escapando de estrellas con tu luz.
Tal vez volvamos a vernos, y estremezcan mis canciones tu sonrisa, y no haya opción al recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario